Soy la unión de muchas, y todas ellas me conforman.
Ante todo, buscadora, apasionada del autoconocimiento y del crecimiento personal.
Sensible, intuitiva y empática. Perseverante, resolutiva y eficiente.
Desde siempre sentí que no encajaba en el mundo, pero nunca me atreví a desafiarlo. Seguí el camino marcado, cumpliendo con las normas, lo cual me hacía sentir segura.
Lo pasé mal en colegio y el instituto, yo no quería estar allí y solo en la universidad empecé a ver la luz. Estudié Administración y Dirección de Empresas, un master de Marketing y me incorporé al mercado laboral.
Sin embargo, siempre me hacía preguntas sobre mi existencia, el sentido de la vida y estas cosas. No sabía por qué a veces me sentía triste sin razón, no comprendía mis emociones. Y en el año 2006 empecé a conectar con todo eso, iniciando un camino de auto búsqueda de todas esas respuestas que por el momento no conocía.
Me formé en gestión emocional y autoestima, genograma humano, Feng Shui, Reiki y obtuve las titulaciones de Técnico superior en quiromasaje y Terapeuta de Shiatsu después de 5 años de formación.
A ello le siguieron formaciones en constelaciones familiares, canalización, formación en Masaje lifting facial japonés (kobido) y Maestría de Reiki.
Gracias a todo ello, comprendo el significado de los síntomas físicos y emocionales que se manifiestan en el cuerpo y cuento con algunas herramientas en mis manos para afrontarlos, ofreciéndolas a quién quiera experimentarlas.