Shiatsu significa literalmente "presión con los dedos"y se trata de una técnica integral ya que previene y trata al mismo tiempo.
Está indicado para tratamiento de migrañas, alivio del dolor menstrual, síntomas asociados a la menopausia, reduce el estrés y la ansiedad, contribuye al descanso y al sueño reparador, tratamiento de sistema digestivo, asma y alergias, aumento de la energía vital, espalda sana, tratamiento de ciática, lumbalgia o cervicales, entre otros.
Shiatsu va más allá de lo físico, ya que trabaja a nivel energético y por ello, a nivel más profundo.
Es una terapia que combina el conocimiento de los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China con la rica herencia japonesa en la práctica del masaje. En un masaje Shiatsu se utilizan sobre todo los pulgares y las palmas de las manos para ejercer presión sobre la piel y corregir disfunciones y mantener la salud.
Una única sesión de Shiatsu puede resolver un síntoma agudo reciente. Sin embargo, para estados crónicos de enfermedad, normalmente se siente mejoría a partir de la 3ª o 4ª sesión (por ej: migrañas, asma/alergias, dolores menstruales, ansiedad/depresión, dolores físicos recurrentes, etc).
Un masaje Shiatsu se recibe con ropa cómoda en el suelo sobre un futón acolchado; cada sesión dura aproximadamente 1 hora.
Pide información sin compromiso y valoramos tu caso.
Precio (1 sesión): 50€
Bono (Programa 5 sesiones): 200 €
Ventajas de adquirir el bono:
Precio reducido por sesión.
Seguimiento y acompañamiento durante las 5 semanas que dura el programa.
Consejos y recomendaciones específicas para tu caso.
Te comprometes a completar las sesiones y mejorar respecto a esos síntomas crónicos que tienes desde hace tiempo.